El Último Liliputiense
sábado, junio 17, 2006
00 Puntapié inicial
Cuando dos mentes se unen, se sabe que el resultado es impredecible. Cuando además estas son poco comunes, al borde de la locura, el resultado definitivamente es para asustarse.
Sin embargo en lo que hoy se origina, no se busca asustar a nadie. Sólo hacer algo entretenido, tanto para quienes lo lean, como para quienes lo desarrollaremos.
Damos por iniciado este proyecto conjunto, en el que participamos Ivonne, desde aquí en adelante Ibon, y mi persona, Miguel, nombre que reemplazaré por Mig-El.
Ojalá sea de su agrado, esperamos dar lo máximo de nosotros y que eso se note.
3 Comments:
Anonymous Anónimo said...
jajaja...si es verdad lo ke dice de las dos mentes
pero dos mentes como las suyas no pueden estar dentro de una clasificacion...
esta mezcla sera muy genial!!
me encantan los escritos de ambos..asi ke..
ya veremos cual sera el resultado de esta fusion..
muchos besotes..y suerte!!!
estoy ansiosa x saber ke pasa

oye...ke onda!?!?
expliken po!!!
jajaja

Anonymous Anónimo said...
HOLA PASTEL , IOE , IAPO , ME GUSTA ESTA ** HISTORIA **, PERO EXPLIQUEN PO , TOI COLGA , QLO SABER PO , DIGAN Q ONDA !!!
DE VERDAD LOS FELICITO , ESTAS CREACIONES SON BASTANTE INTERESANTES , SON BUENOS EN ESTO , PERO QLO SABER , IAPO , CUENTAME !!!!! , BESOS , XAU...

Anonymous Anónimo said...
estefania , fany para algunos y tepy para mis amigos

hola mig_el y ibon esta muy buenos sus cuentos , creo ke como lo han ido desarroyando mejor aun , da una idea + clara de lo ke pasa + interesante y los ke los leemos kedamos con ganas de ke sigan escribiendo + y x lo menos yo , me he imaginado casi toda la historia , con cada palabra escrita en su historia , los felicito , sigan asi esta buenisimo¡¡¡